domingo, 17 de julio de 2011

Kiko Cosmmetics ( Top Coat )

Hola chicas!!! ¿ Qué tal está trancurriendo el finde? Espero que lo esteis disfrutando!! Hoy quiero contaros lo que yo sé sobre la base y los top coat para pestañas de la marca Kiko Cosmetics.
Como ya sabreís hasta ahora estaba disponible el top coat morado que ya de sobra conocereís, con ello conseguímos un extra de volumen una vez aplicada nuestra máscara de pestañas. Según la casa con este top coat se consigue hasta un 75 % más de volumen.
Me ha llamado la atención que han sacado unos top coat nuevos, cada uno con una función específica:

 
Este con el exterior verde, se utiliza al igual que todos los demás, después de la máscara de pestañas, y ofrece un 72% más de longitud. El pincel es esférico y está indicado para la apilicación del producto en la punta de las pestañas, aumentando el efecto de cualquier máscara de alargamiento.
El rojo sirve para potenciar la curvatura y aumenta este efecto en un 80 %. El cupillón también tiene una forma curvada para ajustarse perfectamente a las pestañas. La textura es suave y está enriquecida con una resina especial que mantiene la curvatura sin rigidez.

Por último el azul, que sirve para convertir cualquier máscara de pestañas que hayas utilizado en waterproof. El cepillo es especial con cerdas de diferentes longitudes y la fórmula es en gel cubriendo todas las pestañas con una membrana transparente resistente al agua y al calor.

Todas están probadas clinica y oftalmológicamente.
Bueno pues esto es lo que Kiko Cosmetics PROMETE con estos nuevos productos, yo solo he probado el morado y estoy super contenta con él, asi que seguramente me haga con alguno de los nuevos. ¿ Y vosotras los habeis probado ya o no os llaman la atención? ¿ Qué opinais sobre ellos?

Esta semana ire a Kiko y os enseñare compritas por que fijo que algo va a caer... asi que si me compro alguna os contare. Que tengais buen domingo y MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todas por comentarme. Un besazo a todas y que tengais buen domingo!!!! :)

14 comentarios:

  1. Me encantaria probar uno!! Sobre todo el verde, que pena que aqui no hay kiko!!! :(((((((

    ResponderEliminar
  2. Ya me uno a tus seguidores!! :) Bienvenida al mundo blogger jejeje

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno!
    tengo ganas de tener uno, pero no sé, no lo veo imprescindible.
    cd vaya por algun kiko (en otra ciudad, q aqui no tengo) l miraré :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Por mala suerte no he probado ninguno, el azul me llama mucho la atención! Sabes que precio tiene? Besos!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi se me antoja el verde porque como es tan chiquitijo me hace gracia.
    Ya tienes una nueva seguidora :D Si quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uy el waterproof me parece genial!!tienen buena pinta todos!! a ver si pruebo alguno...

    Las pastilas efervescentes de mercadona para las uñas no estan mal, sobre todo se nota hidratación en las cutículas y así, a mi me gustan! un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola!! pues yo tengo el moradito y a mi ni me va ni me viene!! jajaja ni fu ni fa!!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. me acabas de dejar muertaa!!

    menos mal que voy a madriid en poco y las voy a ir a cotillear ya ya ya XD

    guapaaa sii que me llegan los comentarios, lo que pasa esque e estado un pelin ocupada y no los acepto los coments todavia porque quiero pasarme por todos los blogs que me comentan y contestarles y leer las entradas, y para eso me hace falta tiempo, asique voy poquito a poco aceptando comentarios,.. ahora se me han juntado unos cuantos,, espero que pueda quitarmelos todos esta mañana xD

    y lo de las uñas... ami al principio me salian churros tambien,, es todo a base de practica,,, tu ves aciendo cositas poquito a poco y pronto veras todoo lo que te sale :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esto me viene muy bien... porque siempre las miro y nunca me decido! :P
    Las miraré con otros ojos la próxima vez que vaya a kiko ^^

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! me encanta los productos de kiko hace poco que los he descubierto ...y he probado poca cosa pero por ahora me encanta,...he empezado hace poco con mi blog, te invito a que pases por mi blog
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola! Bueno!! Yo tambien ando comenzando con esto del blog acerca del maquillaje!! Espero que pases x el mio y dejes tu opinion! gracias!
    http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sorteo de Make-up Kit ( paleta con 12 sombras, 3 coloretes, 2 brochas dobles y espejo )

    http://tusrebajas.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html

    :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! soy nueva por aqui y estaba ahora mismo haciendo un post de Rimmel, Sígueme !! empecé ayer!! Mil besos.


    http://misscositasandme.blogspot.com

    ResponderEliminar