jueves, 21 de julio de 2011

Regalo con la revista WOMAN de agosto

Hola chicas!!! Espero que esteís disfrutando muchísimo del día y del verano en general!! Hoy os traigo una entrada cortita y por si os interesa, amí me ha gustado muchísimo!! ¿ Os gusta mi reloj nuevo?


Pues adivinar!!! me ha venido con la revista WOMAN del mes de agosto, que como ya sabreis esta ya a la venta. Me ha parecido un reloj chulísimo... y viendo lo que regalan ultimamente por ahí pues me parece un buen regalo! En cuestión, REVISTA + RELOJ cuestan 5.50 € así que muy bien de precio. La correa es de goma y la esfera de plástico, y es de la marca NINE WEST que yo la he visto a vender en El Corte Inglés.



Venía como veis metido en su plastiquito y lo había en varios colores... Azul, blanco, rosa fucsia, verde y coral, creo que no habia ninguno más. Yo me he cogido el coral pero estaban todos muy chulos y están muy de moda ahora mismo!!

¿Os gustan ? ¿ Qué os parece ?
 Un besazo enorrrmeee para todas!!!

13 comentarios:

  1. Esta muy bien para ese precio, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues es chulisimo! Y por ese precio, genial!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno morado de la marca marea y me encanta! jiji un beso

    ResponderEliminar
  4. esta chulo pero yo no soy de relojes.. xD

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que ya me había suscrito a tu blog, pero me acabo de dar cuenta de que todavia no lo habia hecho, pero ya lo he solucionado, jeje..por cierto, que chulo el reloj, me gustaria comprarmelo en color coral o fuchsia. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Caray, es muy chulo! Me pasaré por el kiosko ;)
    Muacks y te sigo!


    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo reloj pero en rosa :) ,me encanta! Me uno a tu blog,pásate por el mío y si te gusta únete también.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes aún no he comrpado ninguna... estoy algo indecisa, todas me interesan!!jjajajajajaj


    Te sigo!!!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también te sigo! Yo no me he pillado el reloj porque tengo una muñeca enana, y todos me quedan enormes, pero es precioso

    ResponderEliminar
  10. Creo q mañana mismo me voy a por uno!!!son monisimos!!!
    un besito

    *alii*

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo he cogido en blanco, me encanta! =)

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulos yo tengo el azul y el lima y quedan genial .

    ResponderEliminar