domingo, 24 de julio de 2011

Iluminadores

Hola chicas!!! ¿ Qué tal el fin de semana? Espero que estupendo!!! Hoy quiero haceros una entrada en la que os muestro los iluminadores que tengo, no son muchos, pero los que tengo me encantan todos!! me gustan mucho y sin enrrollarme mucho más vamos a ello:
En primer lugar os voy a mostrar un duo de Kiko Cosmetics que trae iluminador + contorneador:



El que yo tengo es el tono 01, y creo que es de una edición limitada que ahora mismo está en rebajas en Kiko por si os interesa, es un beis con brillitos dorados muy sutiles, me encanta para diario, aunque parezca que pigmenta poco queda muy bien y se nota, ya que a mí los iluminadores me gusta que se noten.

El segundo de los iluminadores también es de Kiko y lo recomiendo muchísimo, vale en torno a los 7-8 € y queda genial, aporta mucha luminosidad y para mi gusto queda bien tanto en pieles blancas como en bronceadas. Es el tono 03  All over light. Este es uno de mis favoritos, y me enccanta.
En las fotos no están bien difuminados para que podaís apreciar mejor el color, ya que con mi cámara es difícil que se noten si los difumino bien.



Otro de los iluminadores que tengo es de la marca Essence, que también es de mis favoritos, la verdad que de los poquitos que tengo me cuesta decidirme entre los favoritos, por que me gustan todos!!
Es el tono 01 Ibiza sun y es de la edición limitada sun club, que nosé si en algún estand todavía se puede encontrar! Pone que sirve para ojos, cara y cuerpo, yo utilizo la parte de arriba que es nacarada con brillitos dorados de iluminador y el resto como sombras de ojos..que también quedan preciosas y tienen un precio muy económico.


Otro de los que he probado es en tamaño minitalla, es el hihg beam de benefit, que me gusta mucho y tengo pensado comprarmelo en tamaño grande cuando ahorre un poco y deje de gastarme el dinero en otras cosas jajaj que entre rebajas y potis... no se da ahorrado!! pues como decía este es muy famoso y lo recomiendo si teneís oportunidad de probarlo, es un tono rosadito y al ser textura como líquida te da un aspecto muy jugosito en los huesos del pómulo, que es donde yo lo suelo utilizar!



Ahora los "iluminadores" que os voy a enseñar no son iluminadores como tal, si no que yo les doy también ese uso. El primero es el pigmento Melon de Mac, que sirve tanto para sombras, como para iluminador, como para aportarle un toque de color y brillo a los labios, tengo que decir que en los labios su duración es alucinante, me tiene durado la noche entera, puesto encima de un labial.



Es precioso, si teneís oportunidad de probarlo os lo recomiendo muchísimo, es multiusos!!! Es mi favorito de todos, y en pieles bronceadas queda divino!!

El último de mis iluminadores es una sombra de ojos en crema, tiene una textura muy ligera y refrescante, en sí es una sombra refrescante de efecto mojado.... pero yo la utilizo de iluminador... es el tono 13 beige shimmer- beige nacre de la marca maybelline que la tengo desde hace mucho tiempo y todavía me dura. Para mi parecer es un clon del hihgbeam de benefit.....no es igual pero super parecido:



Bueno pues aquí os dejo, espero que os haya gustado y que me comenteis cuales son vuestros preferidos, por que aunque tengo pocos, me encantan los iluminadores!!! Me apetecía haceros esta entrada por que es uno de mis productos favoritos! Muchos besitos y mil gracias a todas por estar ahí!!!

11 comentarios:

  1. Yo solo tengo el higbeam y da un efecto nacarado que me encanta!! :D un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan completito! me ha gustado mucho porque la verdad es que un iluminador bien puesto da un aire genial a cualquier look. Me ha gustado mucho el primero que nos enseñas de kiko. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Super completita la entrada!!!Yo ahora mismo no hago otra cosa que comprar iluminadores!!!!Antes me dio por los blushes pero es q estoy encontrando unos tan bonitos....el otro dia en Clairs compre uno que a simple vista parecia que iba a tener muxo shimmer pero una vez puesto queda precioso...muy sutil....asi q si teneis la oportunidad y lo encontrais compradlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. El hight bean lo puedes hacer casero! Te ahorras una pasta! Yo lo he hecho y estoy supercontenta!

    A mi menos mal que me pilla kiko algo lejos! que sino arrasaba!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar el pigmento melon como iluminador, que lo tengo al pobre muerto de risa xD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. El pigmento de MAC es precioso!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! me gusta el primero que enseñas de kiko!!! se ve chulo!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la entrada! Yo tb tengo dos sobre iluminadores me encantan!

    El pigmento melon es precioso! :D

    1 besito y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. holaa
    yo para iluminar solo tengo el lapiz de deliplus!
    uso lo que sea para iluminar jejej
    bss

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me encantan!!! dan un toque genial a la cara!

    ResponderEliminar
  11. el 2 de kikoo es precioso!!! y el de bobby!! un besoo!!

    ResponderEliminar