jueves, 14 de julio de 2011

^^Para empezar un Look^^

¡¡Buenas a todo el mundo!!

En primer lugar pediros disculpas por no hacer ninguna entrada desde la creación del blog , pero es que he estado estudiando y solo tenía tiempo para eso. Por fin ya terminé mis exámenes de julio ¡¡¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuu!!!!! y ya puedo descansar y empezar en serio con el blog!
Y en segundo lugar GRACIAS a las 5 seguidoras que tengo, que me hace mucha ilusión que cada una de vosotras formeis parte del blog, asi que muchisimas gracias a todas de verdad! Dicho esto pues empecemos de una vez no??

Bueno pues para desestresar después de los exámenes me he hecho un look muy sencillo sin ninguna técnica ( ya que solo soy una aficionadilla y me encanta experimentar, espero que os guste :)





Para mi gusto es un look de noche ya que para el día yo no suelo hacerme looks tan llamativos, pero para salir de noche creo que está genial, ¿ a vosotras os gusta? no me regañeis mucho que es mi primera entrada jejej.

He utilizado la paleta mirlans y os he marcado con una crucecita las sombras que he utilizado ( a lo cutre, ya que no sabía como hacerlo, por lo que notareís que soy nueva en esto jajajaja ).

Son de la parte de arriba de la paleta, ya que esta paleta tiene dos pisos, por así decirlo.
En primer lugar he utilizado la de la segunda fila como base en la almendra del ojo, pero sin llegar al lagrimal,que es un color entre gris oscuro y negro. Después he subido esta sombra mezclándola con la sombra azul-grisacea de la primera fila, y para el lagrimal y la zona inferior interna de las pestañas la sombra doradita muy clara de abajo del todo.

Para iluminar el arco de la ceja he utilzado una sombra blanca con destellos plateados y la he bajado un poco para darle a las sombras más luminosidad y que no fuera el look tan oscuro.  Para terminar lápiz negro para el delineado y máscara de pestañas.


¿qué os parece? ¿ os gusta?
Un abrazo y que espero que hayais tenido y tengais un buen miercoles!!!!!

8 comentarios:

  1. ahoraaaaaa! jejeje
    me gusta la paleta de mirlans :P
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qe pestañas!! Tengo esa paleta desde hace un monton y pigmentaaaaaaaa! Genial es una pasada a q si? eje besos

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! si la verdad que yo estoy contenta con ella, unas sombras pigmentan más que otras, pero creo que merece la pena...con todas las que trae te puedes hacer un monton de looks muy variados!!

    un besazo y gracias a las dos por comentarme..la verdad que así da gusto empezar!

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! Your blog is amazing!
    I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!
    www.nuvoledibellezza.com

    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. claro que me paso por tu blog, y te sigo, que sé la ilusión que hace tener a gente que se vaya uniendo poco a poco.
    me ha gustado mucho el look,te ha quedado genial!
    bss!
    mis mil y un...

    ResponderEliminar
  6. Pues sta muy bien! Yo hoy he hecho mi primer look para un reto, y me da una verguenza...q no se yo si lo publicare o no xD jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien y muy luminoso!! para la noche esta genial!! Un besito!!

    ResponderEliminar